[un/loquer] respuesta de MANA -programa de la gobernacion que apoya ala fao-

Eliana Tapias silentsound.anaile en gmail.com
Mie Sep 9 12:38:22 UTC 2015

Genial el contacto migue! Yo puedo esa semana el 18 de todas formas . Pues cuadra tu cuando puedas tambien :)

-----Mensaje original-----
De: "Miguel Vargas" <miguelito.vargasf en gmail.com>
Enviado el: ‎08/‎09/‎2015 20:48
Para: "Unloquer" <unloquer en lists.aktivix.org>
Asunto: [un/loquer] respuesta de MANA -programa de la gobernacion que apoya ala fao-

Hola Miguel Vargas
Buenas tardes,
mil gracias por escribir y buscar el contacto, hable con Juan Fernando Zuluaga y me comento del aplicativo que ustedes como colectivo están trabajando a favor del mercadeo agropecuario con el aplicativo. por supuesto que desde los proyectos productivos agropecuarios de la Gerencia de MANA, nos interesa el tema, te pediría el favor de concedernos un espacio para hablar del tema para la semana del 14 al 18 de septiembre ojala el 15 de septiembre .
quedo atento a tu agenda para revisar el tema, podría ser en la oficina de MANA, 604 de la Gobernación de Antioquia.
feliz semana.

Que les parece? quien dijo yo?.... en definitiva el aplicativo que les interesa... es lo que se quiere hacer.... tal ves una posibilidad de conseguirle recursos a eso?
Hay comentan, yo creo que yo si voy a cuadrar algo y ver que quieren