[un/loquer] MDE 15 y varios

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Vie Sep 11 21:01:10 UTC 2015

Nooooo pues yo no estoy participando mucho así que me perdonen que me meto
pero espero que no vayan a usar abonos quimicos.

Compost se puede hacer uno mismo. Hay suficientes desechos organicos que
genera c3p. Puedo organizar un taller de compostaje si necesario! La huerta
va produciendo también desechos que sirven para el compost.

Aguantaría hasta pensar en la calle o incluso el barrio para el compostaje
pero eso ya seria mas grande así que lo dejo solo así mencionado.

Yo tuve lombrices en mi casa y es super fácil de mantener y es el mejor
abono. No hay que ir a comprar de por sí, pero de pronto se necesita
completar, especialmente al inicio cuando aún no se tiene producción
propia.

Echándole abono químico de tipo npk, con eso solo se logra poner bajo
drogas a las matas. Quitale la droga y se mueren.

Además del costo adicional que se genera.