[un/loquer] MDE 15 y varios

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Vie Sep 11 22:00:55 UTC 2015

fabio la idea es trabajar con aero-ponicos mas fuerte que con otro metodo,
eso no quiere decir que no se quiera documentar otros tipos como la simbra
en tierra; por este lado esta bien averiguado -no docmentado-, la parte de
las lombrices, y si es la mejor manera de hacer fertilizante, entonces por
que no la documenta? :)
La cosa con el aeroponico es que se le tienen que pasar en la neblina del
fogger -fogger +100% XD- o, con los aspersores que es como lo tenermos en
este momento.
Yo tampoco soy partidario de que la solucion definitiva sea comprar los
macronutrientes industrializados. No se nada tampoco -mañana le preguntamos
a Juan-, pero hay medio buscando si hay soluciones diy de hacer esos
nutrientes. Depronto consultando como le dan nutrientes a las plantas de
las peceras podemos encontrar la solucion [1] y [2]. Tambien me encontre
este video, esta como bien bacano y ya si es especifico para el jardin,
explican eso de los nutrientes y como hacerlos, por lo que entendi es hacer
soluciones de cloruro de potacio, calcio, fosfato de potacio, entre tantas
otras opciones que debe haber; a veces son varias a veces solo una...
dependiendo de la planta[3].
No creo que la idea sea tampoco parar todo por que no hemos encontrado la
solucion definitiva, por ahora utilicemos el comprado y empecesmos a pillar
como hacer esto, #SumeloAlaListaDeCosasQueHayQueHacer......paso a paso y
vamos mejorando..... fabio no habia propuesto que iba a hacer una pecera??
XD

[1] https://www.youtube.com/watch?v=zlKWmJUn2Ec
[2]
http://www.aquatic-eden.com/2008/06/diy-fertilizing-for-planted-tank.html