[un/loquer] Jardin de las delicias

Eliana Tapias silentsound.anaile en gmail.com
Mar Sep 22 03:34:46 UTC 2015

Sip. Pues no se migue. Dime tu cuando hacemos eso?? Sábado in da morning? Alguien con carro o como es lo del acarreo??? Las plántulas tambien son económicas allá o vamos a la america?? Yo compre una albahaca medio grande y solo me costo 5 mil.
Thx

-----Mensaje original-----
De: "Miguel Vargas" <miguelito.vargasf en gmail.com>
Enviado el: ‎21/‎09/‎2015 19:35
Para: "hackerspace medellin" <unloquer en lists.aktivix.org>
Asunto: Re: [un/loquer] Jardin de las delicias

en el wiki dejamos uno un sabado que estuvimos llamando a viveros creo que ese valia 13k....... como hacemos

 con la llevada de tierra?.... un acarreo?..... depronto ese mismo dia comprar las plantulas.......

Yo!!!!!!
aparte aprovecho a ver si puedo seguir hilo por aqui. Por mi casa le había contado yo a migue, hay un vivero. Averiguando sobre la tierra me dijeron que el   bulto que es de 40 k cuesta 10 lucas. Ya se compro?? A mi me parece que es un buen precio.....
Yo puedo esta semana a sembrarlas :) el miércoles por la tarde.