[un/loquer] Jardin de las delicias

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Mar Sep 22 13:30:31 UTC 2015

este sabado hay fao 10am....... seria cuadrar y madrugar.....yo no tengo
ningun problema por ese lado D:....... un acarreo no vale mas de 30k y nos
llevan todo -la idea es comprar no un solo bulto-, un taxiCarga tambien nos
lleva todo [1], seria cuadrar con kleper tambien para la plata, o que
alguno de nosotros pueda comprar todo y pasarle luego la factura a kleper
-kleper yo me quede con la factura del dht-11-.

Yo soy de los que opina que esa tierra deberia estar esta semana en c3p....
igual si quieres como eres la que vive mas cerca y ya fue... cuadra con
kleper y en un taxi carga esta semana lleva esas cosas, tu tambien sabes
cuales plantulas son

[1]
http://www.amarillasinternet.com/co/medellin/acarreos_livianos_taxicarga_carga_liviana/taxicarga.html