[un/loquer] Ayuda con encuesta de ritmo

daniel gomez danielgomezmarin en gmail.com
Vie Abr 1 22:24:04 UTC 2016

Ei saludos

Esta vez es para pedirles un favor. Estoy estudiando ritmos de batería y
parte de lo que intento (y no logro :) ) es tratar de entender nuestra
percepción del ritmo.

En este momento tengo una encuesta online que me va a servir para avanzar
en unas ideas (que luego les cuento con detalle. Es una promesa). Entonces,
los invito a que respondan la encuesta. Es individual, anónima y se
necesitan audífonos. Se demoran 10 mins aprox.

La idea es escuchar unos ritmos de batería y decir que tan parecidos son
rítmicamente. El timbre de los sonidos es el mismo entonces la pregunta es
netamente rítmica.

Aquí el link:
listeningtest-tintamar.rhcloud.com

Estaré muy agradecido con las que lo hagan.

Saludos

Daniel