[un/loquer] Propuesta de entrevista para un reportaje/ radio francesa RFI

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Jue Abr 7 17:48:02 UTC 2016

Hola Najet,

No se si hablo por todos, pero con muchisimo gusto yo me apunto para la
nota sobre Unloquer....... #QueLaHistoriaDeUnloquerLaCuenteOtro

Los sabados es el dia que mas gente va al espacio y los viernes....quien
dijo entrevista con Najet?

miguel