[un/loquer] Propuesta de entrevista para un reportaje/ radio francesa RFI

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Sab Abr 9 14:31:29 UTC 2016

Nada... estaba esperando que confirmaramos dia, y quien mas se animaba, muy
bacano que Alejo que esta por aca se anime que es de los que gesto el
parche....espero hasta lunes para ver quien mas se anima para que escojamos
un dia que todos pordamos... sino, le digo que el otro viernes