[un/loquer] Invitación para el seminario el Tema: Patrimonio y Valores Culturales (Lunes 11 de Abril @Platohedro)

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Dom Abr 10 19:20:09 UTC 2016

La cosa no iba por el lado de criticar algo.... sente lo que creo son los
que si son algunos de los modelos de esta ciudad: corrupcion, sacar
ventaja...etc; ya no es problema mio si se toman como fuente de informacion
o como quiera
ya estoy comprometido y tampoco voy a estar... apenas me entere hoy.....