[un/loquer] Resumen de unloquer, Vol 88, Envío 13

kdag funkzvv en gmail.com
Dom Abr 10 21:57:38 UTC 2016

> estaba esperando que confirmaramos dia, y quien mas se animaba, muy
> bacano que Alejo que esta por aca se anime

uii migue, gracias por la invit.. yo me siento aun un toque 'fuera del
loop' pero con detalles así es que todo re-conecta... caigo y echamos +leña
>& -palo santo.

voy a leer el resto de correos a ver si pillo la hora y lugar..

/me cambiando settings de modo digest a crudongo..