[un/loquer] Resumen de unloquer, Vol 88, Envío 15

brolin brolin108 en gmail.com
Dom Abr 10 22:16:11 UTC 2016

Creo que el rango solo va como hasta los 4Mhz.

El modelo es BK-Precisión 4001A

Hay un generador de ondas de otro estilo en el garaje, checho y kalashnikov
dicen que está malo y nadie lo ha puesto a funcionar.  Cuando vaya a c3p
mando la foto.

-