[un/loquer] Propuesta de entrevista para un reportaje/ radio francesa RFI

alejo funkzvv en gmail.com
Mar Abr 12 14:36:07 UTC 2016

o/

> [...]
>
> La entrevista con Najet quedo para este viernes 4pm, para que se animen
> los que puedan, ojala varios .... yo voy a estar desde las 2..o antes si es
> posible... los podemos desatrasar con el asunto de la historia de
> unloquer... que la ves pasada yo pensando que estaba contando la historia
> que era... y luego me dijeron que fue mero invento... por lo que el que
> quiera contar la historia de unloquer.. puede inventarse cuentos de hadas y
> duendes....para que cada ves vayamos refrescando el asunto :^) -esta idea
> fue de brolin, despues de pasar super bueno viendome contar mero cuento

hace rato ya que no hay o vale mas esa 'Historia' con H mayúscula,
bienbienvenidas todas las ficciones!

...veníamos con los Dorkbots como disculpa para encontrarnos... la palabra
hackerspace era solo para mediar lo que aun es difuso e inestable..
palabras que cumplen ciclos, que se desgastan, se consumen..

un\loquer?... la unidad mínima modular, esta ahí en el garaje con el
loguito que eli..

blablabla (y tods con limited bandwidth) nos vemos el viernes.. kleper
caes? Diego Sparkid? Juan Kalash? Fede? LP?  :)

https://web.archive.org/web/20100706195608/http://projects.dorkbot.org/dorkbot-wiki/DorkbotMdeWiki/unloquer

ese pasado anecdótico deberá servirnos para imaginar todo lo que podrá
seguir con lo que hay: "generador de ondas" x2..

\o