[un/loquer] Propuesta de entrevista para un reportaje/ radio francesa RFI

brolin brolin108 en gmail.com
Jue Abr 14 16:13:56 UTC 2016

El primer parche en c3p conversamos por streaming con felipe fonseca desde
brasil. Nos contó sobre la gambiarra (como se escriba) y nos recomendó una
de las películas que más me gusta. Sleepdealer. Entre otras cosas, ahí fue
donde escuché por primera vez la idea de pequeñas cosas bien conectadas
(paula velez, maria josé mejia) que todavía ronda por ahí.

Se venía cocinando labsurlab y el día del rubor 6 (robot) ya se había
chambuscado.

Las llaves me dijo tony que fuera por ellas en el mamm de ciudad del río,
donde los había invitado (a el y a Santiago Mejía) a contar lo que venían
haciendo desde el 2006 y su experiencia en el Tate Museum. La casa solo
funcionaba unas horas algunos días porque tony y santiago tenían que dar
clases para poder sostenerla y en ese momento el otro colectivo ocupante
era de teatro, fue un señor misterioso (Creo que se llama anibal) el que me
entregó las llaves; solo ví ese día.