[un/loquer] Invitación a una especie de Dorkbot en el MAMM

alejo funkzvv en gmail.com
Mar Abr 19 16:33:46 UTC 2016

> Estas invitaciones me hacen acordar de un diputado del concejo que decia :
> "es como hecharle perfume al choco". No más eventos ni invitaciones sin
> impacto, no mas popularidad para ellos no mas beneficio para los mismos.
>
> #Sisabencomosoy(somos)paraqueme(nos)invitan

ve vos,,, te referís a la invit. para salir de la ciudad amontañada? o a la
de subir al 5to piso del MAMM? la primera incluye refrigerios varios, la
segunda no se.. bueno, no son excluyentes.. "cada lora a su estaca"...
tengo un quadcopter para jugar puntería.. y con johnnyMF pensábamos en
hacer aviones para volar a control remoto.. nada que un frisbee no
solucione...

necesitamos una buena manga...