[un/loquer] Visita al SENA

brolin brolin108 en gmail.com
Lun Abr 25 15:30:43 UTC 2016

Hola,

fuimos al sena checho y yo el sábado por la mañana. La dependencia que nos
contacto es el semillero de investigación de la media técnica (formación
técnica en colegios a chicos de 9,10 y 11) en las áreas programación,
multimedia, medios impresos, gastronomía, turismo y logística. Hicimos la
presentación de lo que más o menos entendemos que es unloquer y les
contamos sobre las cosas que venimos trabajando. Se planteo cualquier tipo
de relación como un intercambio y se explicó que no funcionamos como una
empresa o institución.

A ellos en especial *les interesa* de lo poco que pudimos conversar:
- La forma de documentar lo que hacemos usando la wiki
- Temas relacionados con multimedia y programación (kinect + scratch)
- El uso de drones para fotografía aérea (cómo construir uno )(se
ofrecieron a comprar la parte mala para poner a funcionar el nuestro)
- Programación con el ESP
- Creación de música para video juegos

Pa' *junio* nos van a invitar a una *presentación* con todos los pelaos
(300) donde participarán "otras empresas" (como dicen ellos)

*Ellos tiene pa' ofrecer:* No está muy claro aún, hay que conversar más.
Algo que ya se sabe uso de instalaciones y máquinas del sena, capacitación
en creación de video juegos con unity, modelado 3d, fotografía, no lo
dijeron explícitamente pero recursos en dos modalidades inscribiendo un
proyecto (Colciencias y todas esas vueltas) y creo podemos prestar
servicios concretos de formación en algunos temas que dominamos.

Personalmente, *creo que hay que ir lento viendo cómo nos podemos
complementar.*

Hasta aquí los deportes.
-