[un/loquer] Visita al SENA

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Mar Abr 26 16:31:33 UTC 2016

El problema es que si es por plata, no habrá posibilidad de colaborar
porque nosostros no tenemos maneras de aceptar plata, ellos necesitarán una
entidad legalmente constituida (pues bien a través de C3P si).

Si no es por plata no habrá manera de colaborar porque ellos no tienen la
manera de contabilizar y administrativamente justificar eso (bajo que
indicador va? :p)

No creo que esto llegue a algún fin tangible.
Yo sigo pensando que si hay ideas de trabajar por plata habría que
constituirse. fin.