[un/loquer] Visita al SENA

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Mar Abr 26 17:21:43 UTC 2016

pues si nos quieren contratar.... puede ser como personas naturales que
estan haciendo asesoria y trabajando con un contrato, yo tambien pienso que
es bueno que nos vayamos constituyendo.. por que asi se puede acceder a
rubros mucho mas facil....
con el sena esperar a ver que pasa... igual hay mucho por hacer XD... y
falta poco para juntar todas las patas