[un/loquer] Relación con Instituciones, era : Visita al SENA

alejo funkzvv en gmail.com
Mie Abr 27 18:51:29 UTC 2016

o/

> Si hay química financiera entre algunos de los miembros se pueden hacer
> "forks" particulares, establecerlos como institución que pueda negociar con
> otra institución de acuerdo a las inclinaciones de los fundadores y
> mantenedores de ese "fork".

+1

Valdria la pena una reu con una amiga que trabajo años en la camara de
comercio, es abogada y su area es precisamente la de los estatutos.. me
gustaria preguntarle, si les suena, ver si puede ayudarnos a hacer el hack
legal al tema y lograr otra posible recombinacion.. en los ejemplos de fede
las cosas son muy claras pero creo que tenemos otras areas mas que podrian
ser consideradas en el mix de un/loquer (cabe pensar hasta en otros nombres
spin-off's.. includos en la 'Y' de la bifurcacion (aka fork)).

amerita reunion? o abajo con la reunionitis!!

?