[un/loquer] Relación con Instituciones, era : Visita al SENA

brolin brolin108 en gmail.com
Jue Abr 28 04:19:19 UTC 2016

Yo creo que no es necesario constituirnos para conseguir recursos pero si
es necesario organizarnos. De pronto el acuerdo legal nos compromete más
pero quizás es un pajazo mental.

Acá algo de lo que pensábamos algunos en algún momento
https://ia801603.us.archive.org/30/items/wikis-organizarse/05042014_Organizarse_ZOOM0564.ogg

Cuando digo organizarnos me refiero es a organizar magias, proyectos,
canciones, objetos concretos a los que esperamos sacarle plata. Generar
prototipos, generar espectativa, hacerle difusión (movilizar la opinión
pública si es necesario) y llegar con .. tenemos esto pa' hacer, implica
esto y esto otro, va producir este video (o cualquier otra cosa), la
documentación en el wiki (o cualquier otra cosa), unos talleres con la
comunidad (o cualquier otra cosa) y prototipos funcionales que resuelve el
problema de las bacrim (o cualquier otra cosa). Necesitamos esta plata para
materiales (o cualquier otra cosa), estos espacios para trabajar (o
cualquier otra cosa), estos otros recursos para pagarle a los participantes
(o cualquier otra cosa). ¿Le va a apostar con nosotros?

Saludos
-
b (o cualquier otra cosa)