[un/loquer] Relación con Instituciones, era : Visita al SENA

brolin brolin108 en gmail.com
Jue Abr 28 20:57:05 UTC 2016

@fabio y cuáles son esas necesidades? yo creo que hay ponerlas en común.
¿Cuándo conversamos pues?

Hagamos una reunión con un orden definido, ¿qué quisiéramos resolver en
ella?

También invito a fede a que nos comparta su experiencia con subterrakeo,
que estaba constituido en notaria y que tales.

¿El ala comercial que devuelve al parche? Nada perdemos con intentar pero
¿cuáles son las implicaciones?

Acá soñando: A mi personalmente me gustaría conseguir plata (estoy hablando
de la que sobra, si es pa sobrevivir me quedo como estoy ;-P) para apoyar a
proyectos/personas sin tantos requisitos. Hacer lo que las instituciones no
hacen: apoyar gente que hagan lo que les gusta hacer (las comunidades que
llaman) en lugar de comprar herramientas y construir espacios. Más claro,
tener una especie de grant por venir a unloquer a desarrollar una
investigación que resuelve un problama concreto y documentarlo.

Mientras unos desarrollan soluciones otros están buscando como generar
valor a partir de eso.

https://www.youtube.com/watch?v=QOj1iqXcpjU

Seguimos.
-