[un/loquer] Relación con Instituciones, era : Visita al SENA

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Jue Abr 28 23:45:49 UTC 2016

Me parece genial el sueño de brolin.. se parece al mio: dar talleres gratis
por hay...dar especies de grants a personas que vayan a unloquer a
aportar.... volcar a la comunidad un monton...... creo que eso asi
deportivo como lo venimos haciendo nunca nos va a quitar el tiempo que
invertimos para sobrevivir con el tiempo que se le quiere meter a
unloquer...... para ahcer todo eso se necesita plata.... y no el venga y
"colaboramos" que tanto choca a tantos ultimamente....

no creo que haya tener el cohete terminado para montar un space X..... sino
pues de irle dando a paso firme....
No me gusta la idea de darle tanta plata a alguien solo por que tiene
personeria juridica..... eso es lo unico que aporta?

+1 con lo de la reunion/// y +10 con la amiga de alejo que nos puede ayudar
a buscar la manera de hackear esa constitucion juridica para que se acomode
a la idea y al paradigma con el que funciona unloquer.... aunque
#deEstoSeHaHabladoMuchoYNuncaSaleNada.... entonces al final mejor dedicarle
el ancho de banda a lo que hay por hacer..... y depronto de "colaboracion"
en "colaboracion" en unas 1000 semanas -santas- unloquer le podria pagar
algo a los que quieren meterle duro y estar en los procesos de forma activa