[un/loquer] Estatutos posibles eRa: Relación con Instituciones, era : Visita al SENA

Federico Lopez fede2001 en hotmail.com
Sab Abr 30 20:22:47 UTC 2016

Quizá sirvan de algo los estatutos que hicimos en subterrakeo, acá los
pueden consultar, copiar, etc.

https://drive.google.com/file/d/0BxtEtaNVDkhFMTJEMDQ4REQwRDkxOEFEODowLjE/view?usp=sharing

Básicamente se trata de caber en alguna categoría de la cámara de
comercio y la Dian, esa categoría en la que se mete la sociedad no es
una camisa de fuerza pero si hay límites definidos, se trazan algo así
como las rayas de la cancha, si el árbitro no mira se puede salir el
balon un poco y seguir jugando, pero si el arbitro esta mirando ... falta.

fede