[un/loquer] Propuesta de proyecto ( viene con paga)

Eliana Tapias silentsound.anaile en gmail.com
Mar Feb 2 03:33:48 UTC 2016

Hola
A un primo mio que le gusta como hobbie cosas de tecnologia  y en especial con cámaras y fotografia, me pide que les pregunte si unloquer o algunos integrantes estarían dispuestos a hacer esto
http://dronexpert.nl/product/360-gopro-panorama-head-phantom-series/
Me dice que necesita una de esas pero que el precio es exagerado con la mandada a pedir, le saldría en mas de 500 euros.
Me dice que es una posibilidad de un proyecto y que el esta dispuesto a pagar por ello. El es ingeniero y trabaja en cartagena pero pues el tiempo solo le da para esos hobbies y no para hacer mas cosas.
Me avisan porfa!!!

Ps: Espero que este año empiece para todos con una moral y una energía bastante buena!!
No he podido ir, por muchas razones....pero espero este sábado poder ir un rato. También ojalá que el jardín y las lombrices sigan vivitas y coleando, y este semestre aprenderé a hacer birreactores y a interactuar con ellos por si alguien está interesado.
Hasta pronto!