[un/loquer] Propuesta de proyecto ( viene con paga)

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Mar Feb 2 12:55:37 UTC 2016

esos enganches/agarres/estabilizadores especiales para camara son
caricimos, yo diria que si se pueden hacer.. manipulando metal e
imprimiendo cosas en la impresora, de hecho una de mis propuestas es que
unloq ofreciera ese tipo de servicio... tomas con dron ademas de especiales
tipo dolly.
Ando como grave con esos videos y ahora mas, voy a poder caer la otra
semana en forma