[un/loquer] Recordatorio proyecto santiago

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Vie Feb 12 02:36:48 UTC 2016

santigo pillate
http://www.dimitridiakopoulos.com/hiduino.html pagina oficial
https://github.com/ddiakopoulos/hiduino  repositorio de codigo
Le tenes que pedir a carlos el trabajo de grado de oscar hay esta todo muy
detallado. El colectivo se llama unloquer, johnny ya ha hecho cosas con
hiduino y te puede ayudar. los sabados es un dia donde casi todos estamos,
podes enviar un correo a la lista
unloquer <goog_797362006>@lists.aktivix.org  que seguro hay mas gente que
ha hecho algo y te puede ayudar