[un/loquer] Hay un acercamiento desde el Salón Nacional de Artistas

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Sab Feb 13 23:45:42 UTC 2016

A mi me parece la oportunidad perfecta de meterle moral y movimiento a la
parte creativa del jardin+galvanico+resto_de_sensores y hacer algo con
musica y las visualizaciones de los datos con las interacciones de la gente
en el espacio por ejem. Que es un paso que se queria llegar con mde, pero
en definitiva hubo que concentrar en todo el bagaje de montar, investigar
el sistema que se queria... etc, etc.
Yo me apunto de una a darle a eso... y si nadie quiere hacerce cargo
-reuniones, gestiones.. etc- yo me le mido a eso.... hagamos una
instalacion donde pasen cosas? :^D