[un/loquer] Hay un acercamiento desde el Salón Nacional de Artistas

Eliana Tapias silentsound.anaile en gmail.com
Dom Feb 14 06:20:51 UTC 2016

Me le uno a migue pero me tienen que explicar como funcionan esos sensores :)

-----Mensaje original-----
De: "Miguel Vargas" <miguelito.vargasf en gmail.com>
Enviado el: ‎13/‎02/‎2016 18:46
Para: "hackerspace medellin" <unloquer en lists.aktivix.org>
Asunto: Re: [un/loquer]Hay un acercamiento desde el Salón Nacional de Artistas

A mi me parece la oportunidad perfecta de meterle moral y movimiento a la parte creativa del jardin+galvanico+resto_de_sensores y hacer algo con musica y las visualizaciones de los datos con las interacciones de la gente en el espacio por ejem. Que es un paso que se queria llegar con mde, pero en definitiva hubo que concentrar en todo el bagaje de montar, investigar el sistema que se queria... etc, etc.

Yo me apunto de una a darle a eso... y si nadie quiere hacerce cargo -reuniones, gestiones.. etc- yo me le mido a eso.... hagamos una instalacion donde pasen cosas? :^D

Nos escribe Guillermo Vanegas (uno de los curadores del SNA)

Pillen los lineamientos de esta versión http://44sna.com/ , si nos parece ... hay una invitación para participar en el salón.

Contesten, después de leer el enlace si le parece o no.

¿Alguien se quiere hacer cargo de esto? :S

Abrazos,
-