[un/loquer] Hay un acercamiento desde el Salón Nacional de Artistas

Santiago Gaviria sgaviria en gmail.com
Dom Feb 14 12:55:15 UTC 2016

Esto sería un compromiso q asumirían a quienes les interese. Yo
personalmente considero que nada de lo que estamos haciendo tiene q ver con
el arte, así como ninguno de nosotros hace algo artístico en el parche.
Poner a Unloquer, el trabajo con el Jardín y a éste en sí dentro de un
contexto de Arte es en parte deshonesto, porque realmente no hay ninguna
intención artística. Aunque bueno hablar de Arte deshonesto en Medellín, es
hablar del Arte en Medellín ;)

Lo de MDE15 me pareció chimba desde el principio justamente porque dejaba
abierto el evento a otras iniciativas y trabajos sin necesidad de que
propusieran algo artístico.

Ahora, es muy fácil decir hagamos esto, hagamos aquéllo; cada vez q nos
encontramos hablamos de lo que podríamos hacer, pero a la hora de la verdad
ya sabemos cómo son las cosas, y cuánto trabajo y "moral" son los que
realmente se ven.

Así que yo los exhorto a que no le paremos bolas a estas pendejadas y a que
seamos consecuentes con la mierda q hablamos y terminemos con moral y
elegancia tanta cosa q ya tenemos pendiente.