[un/loquer] ¿Será que a las lombrices no les gusta la cebolla?

brolin brolin108 en gmail.com
Mar Feb 16 00:03:51 UTC 2016

Hola,

ayer putié a checho y me disculpo con el porque tenía razón. En la
vermicompostera hay algo raro. Ayer olía muy maluco cuando se les fue a
echar nueva comida, hoy fui a revisar y me sentí como indiana jones
https://www.youtube.com/watch?v=ClwIj3x24Q4 pero en lugar de tratar de huir
:D las volví a meter a la caja, le saqué las hojas viejas, cubrí con
tierrade la huerta todo y le eché hojitas nuevas; a ver si así ya no se
quieren salir todas las lombrices.

¿Qué dice eliana?

Saludos,
-