[un/loquer] ¿Será que a las lombrices no les gusta la cebolla?

Eliana Tapias silentsound.anaile en gmail.com
Mar Feb 16 01:40:05 UTC 2016

hola. no se que puede estar pasando, cuando las sacaste encontraste algo
diferente???
 comida diferente a la que normalmente les estan dando? pedazos muy
grandes????
gracias