[un/loquer] mezclas en ardour

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Mie Feb 17 19:48:43 UTC 2016

Hola,

Como algunos saben me encuentro en un proyecto que me tiene ahora muy
estresado por varias razones. El caso es que estoy como en una realizacion
de videos para el museo de la memoria... llevo una semana sacando mezclas y
no me esta convenciendo mucho, no se que tanto son inventos mios e
imaginacion, la cosa es que las mezclas me salen como bajitas y me
preguntaba si alguno de los que mezclan en ardour me podrian o decir
"miguel no inventes que es la misma cosa" o que en efecto ardour saca
mezclas bajitas y que recomendaciones me darian.

Saludos muy grandes.... de nuevo mil disculpas por no estar cayendo... esta
y la otra semana son como las de fuego con este proyecto.. y estoy
organizandome para desatrasarme con todo