[un/loquer] mezclas en ardour

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Mie Feb 17 19:53:43 UTC 2016

Mezclar es una ciencia en sí.

Si nunca antes has hecho una mezcla (no lo sé), tus primeras mezclas te van
a decepcionar.
Llegar a hacer mezclas buenas es con experiencia.

Yo aún no llego a buenas mezclas.

Mis recomendaciones son, si necesitas una mezcla profesional, que lo haga
un profesional.
Si no, si quieres aprender, vive con los productos de aprendizaje :)

La grande suerte es que tenemos el mejor profesional, fede, en la lista que
seguro en breve te va a decir cosas :)