[un/loquer] mezclas en ardour

Fernando C. T. kl3p3r en gmail.com
Mie Feb 17 23:43:46 UTC 2016

Hola Miguel, todo lo que recomienda Fede se instala super facil en manjaro,
alguna vez Fede me enseño algunas cosas y con Linux va muy bien todo el
asunto, en general creo que Jack + Ardour + Jamming + mas cosas que hay por
ahi son una poderosa herramienta para pre y post produccion de audio.

Saludos

Kleper