[un/loquer] mezclas en ardour

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Mie Feb 17 23:32:58 UTC 2016

si Fabio si he mezclado antes.. de hecho desde que estudio en la U.... mi
dios le pague de todas formas

Mil gracias Fede me ayuda mucho... en definitiva es por que estaba
intentando hacer un paisaje sonoro de una forma y no me salio ^^.... mil
gracias sobre todo por los enlaces a plug ins..... eso depronto si me tiene
medio medio desde que estoy en manjaro, por que ya no tengo un kxstudio que
me haga todo :^D