[un/loquer] Ayuda a proyecto de tesis Doctoral en Diseño

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Mar Feb 23 13:13:20 UTC 2016

Hola Sean,

Me hizo recordar esta pieza de jimpunk [1], es viejita entonces tal ves no
funcione -necesita plugin de quicktime-, pero igual si no lo habias visto,
este net-artista te sirve bastante revisa su home y sus obras, creo que hay
varias que van por el lado de narrativas audiovsuales en tiempo real y
online. No se que tipo de trabajo queres hacer, y como dice Fabio para
estas cosas depronto es mejor que pudieras ir al parche, pero como estas en
manizales no lo veo como muy probable, entonces si queres por este hilo nos
podes referenciar el trabajo que queres hacer y por aca te pasamos
referentes que te puedan servir, o en definitiva si te queres pegar el
viaje a mde ^^

saludos

[1] http://www.jimpunk.com/www.pulp.href/Layers.html