[un/loquer] Fwd: Ayuda a proyecto de tesis Doctoral en Diseño

brolin brolin108 en gmail.com
Mar Feb 23 21:34:09 UTC 2016

---------- Forwarded message ----------
From: Sean U Caldas <sean.2361323845 en ucaldas.edu.co>
Date: 2016-02-23 14:36 GMT-05:00
Subject: Re: [un/loquer] Ayuda a proyecto de tesis Doctoral en Diseño
To: brolin <brolin108 en gmail.com>

Hola, perfecto el sábado les caigo a casatrespatios, y vivo en Medellín,
para ver cómo pueden colaborarme,

Gracias,

Sean

Get a signature like this: Click here!
<http://ws-promos.appspot.com/r?rdata=eyJydXJsIjogImh0dHA6Ly93d3cud2lzZXN0YW1wLmNvbS9lbWFpbC1pbnN0YWxsP3dzX25jaWQ9NjcyMjk0MDA4JnV0bV9zb3VyY2U9ZXh0ZW5zaW9uJnV0bV9tZWRpdW09ZW1haWwmdXRtX2NhbXBhaWduPXByb21vXzU3MzI1Njg1NDg3Njk3OTIiLCAiZSI6ICI1NzMyNTY4NTQ4NzY5NzkyIn0=&u=829397798259742>