[un/loquer] nuevo año vida nueva

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Mar Ene 5 13:12:28 UTC 2016

Hola,

tuve como unos dias de descanso.... ando por santa elena, bajo el jueves
despues de medio dia y me bajo con un curubo para el jardin, es posible que
alguien vaya a estar ese dia?.... o que alguien con llaves me las preste
para sembrar el curubo el mismo jueves?.... me da miedo esperar hasta el
sabado que depronto se me muere xD, y si el sabado no hay plan de caer a
algo.... la misma pregunta, alguien me podria prestar las llaves?

Miguel