[un/loquer] grabaciones de campo en colombia

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Mar Ene 5 13:09:52 UTC 2016

Camilo!,

Que pena demorarme en contestar.... esos asuntos de fin de año que te
vuelven un amasijo de materia me tumbaron estos dias. Claro que que bacano
que se arme un parche por ese lado; tener en cuenta que pues dependiendo de
lo que se quiera grabar se utilia uno u otro tipo de microfono, los piezos
estarian bien si por ejem pegaramos uno de la carcaza de un bus o algo....
tambien quiero mucho hacer pares estereo pero de condensador... estaria muy
bacano y ese tipo de grabacion .. uffff...

estemos hablando y cuadrando

Miguel