[un/loquer] Convocatoria - Economía Naranja

Fabio Barone holon.earth en gmail.com
Mie Ene 13 19:06:32 UTC 2016

No creo podamos participar.

Los participantes deben ser mayores de 18 años al 1ero de febrero de 2016,
> ser ciudadano de unos de los países miembros prestatarios del BID, y
> *ser fundador o cofundador de la startup.*
> *La startup debe tener entre 1 año y 3 años de implementación a*l momento
> de presentar la aplicación.

La startup debe tener ya una solución o producto, o un producto mínimo
> viable (MVP)* con usuarios ya probando el modelo.*
>
> La startup debe estar *lista para recaudar fondos para avanzar a un nuevo
> nivel *de expansión o impacto.

Nosotros no somos una startup, ni lo es c3p.