[un/loquer] Convocatoria - Economía Naranja

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Mie Ene 13 19:28:39 UTC 2016

Los participantes deben ser mayores de 18 años al 1ero de febrero de 2016,
ser ciudadano de unos de los países miembros prestatarios del BID, y

*ser fundador o cofundador de la startup.*
En unloquer todos tienen mas de 18, colombia le pide prestado al bid y
brolin es fundador de unloquer

*La startup debe tener entre 1 año y 3 años de implementación a*l momento
de presentar la aplicación.
Unloquer tiene mas de 3 años

La startup debe tener ya una solución o producto, o un producto mínimo
viable (MVP)* con usuarios ya probando el modelo.*
Bibliolabs es un ejemplo de eso, si no estoy mal la continuacion va lo mas
de bien de hecho y han participado ya en eventos

La startup debe estar *lista para recaudar fondos para avanzar a un nuevo
nivel *de expansión o impacto.
Aqui si npi

Nosotros no somos una startup, ni lo es c3p

Si pensaramos en arrancar por el lado de la divulgacion de metodologias
horizontales para que sean paradigmas de funcionamiento de las entidades a
las que ellos se refieren pues creo que estariamos empezando y pues
starting up a......... y c3p es un lugar con el que tenemos una relacion y
ya hemos trabajado juntos tambien.......