[un/loquer] MDE15 - Riego

Federico Lopez fede2001 en hotmail.com
Lun Ene 25 21:46:58 UTC 2016

On 01/25/2016 03:04 PM, Santiago Gaviria wrote:
> Se está haciendo un sistema que sirve inicialmente como catálogo, por
> decirlo así, de todo lo q tenemos en la huerta: plantas, plántulas,
> biofertilizantes como compost y lombrices, etc.
> Al mismo tiempo permite la visualización de la data enviada desde los
> sensores de temperatura, humedad y pH(?) correlacionada con cada
> elemento del huerto q se esté sensando.
Muy bacano felicitaciones!!!

Han pensado en recibir algún argumento del exterior?  por ejemplo
encender los aspersores de riego a alguna de las plantas,  bueno supongo
que eso requiere unos permisos etc.

Tienen un sensor de lluvia? se me ocurre que sería útil para los de
bicicleta antes de salir de casa consultar por ejemplo
http://unloquer.org/llueve_en_c3p?  y recibir una respuesta de la última
medición con algo de historial.