[un/loquer] MDE15 - Riego

daniel gomez danielgomezmarin en gmail.com
Lun Ene 25 23:34:16 UTC 2016

Hola
La verdad me emocionado viendo las fotos. Desde los primeros días de
unloquer este (creo) ha sido el proyecto insignia no? :) y por fin(!)
existe los felicito.

me gusta mucho algo que escribe Santiago:

La idea es que el sistema pueda ser útil para otros huerteros de la ciudad
de manera q se vaya creando como una especie de marketplace donde cada
huerto puede ofrecer lo q tiene y así se establezcan relaciones de
intercambio.

adicionaría a estos datos, Crear estimaciones de cantidades, ciclos,
cosechas, temporadas e incluso "costos" seguun el tiempo y los insumos que
se han invertido (i.e. sol y agua + adiciones).

Esta simple propuesta podría crear una revolución en nuestra manera de usar
los huertos urbanos, de alimentarnos, de consumir. Me gusta mucho.

@unloquer: hay otras personas que usan este tipo de sistema que ustedes
diseñaron? lo han instalado en otros lugares? hay alguna (o algunas) red de
huerteros que hayan identificado en Medellín o en Colombia?

saludos,

Daniel