[un/loquer] optimizar uso de cpu para multimedia

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Mie Ene 27 20:23:06 UTC 2016

Holas,

Tengo un pregunta: como darle mas cpu a un programa?... sobre todo a los
que manejan realtime.. y/o multimedia a la lata?
Ardour a veces se me esta colgando y es por pura gui y el tiempo que el
programa le tiene destinado a resolver las tareas. Me encontre una utility
en archlinux que se llama verynice, esta presta un servicio y uno
simplemente en el .verynicerc configura los programas... goodexe es la
opcion para programas de multimedia...
pero depronto me gustaria optimiar mas...

Alguien sabe de algo? o me puede orientar?