[un/loquer] lector de sd para reproducir audios

MICROPIC TECNOLOGIA uagaviria en gmail.com
Mie Jul 13 21:56:10 UTC 2016

aqui esta el vinculo del proyecto del reproductor completo.

https://1drv.ms/u/s!Aumt0VWG1D3ZhWpCeyganJARp9QS

*MICROPIC TECNOLOGIA*

*UBER ANDRES GAVIRIA - DISEÑO DE CIRCUITOS Y PROGRAMADOR*
*TEL: 4517544*
*CEL: 3216121670*