[un/loquer] lector de sd para reproducir audios

brolin brolin108 en gmail.com
Jue Jul 14 16:40:06 UTC 2016

Ya hay algunos lectores de sd en unloquer, también headers hembra para
soldarle al esp.

Probamos la librería wifimanager https://github.com/tzapu/WiFiManager que
permite levantar un ap dentro del esp para configurar el wifi cuando no
logra conectarse a la última red establecida,

Seguimos,
-