[un/loquer] Préstamo de soldador a NN

brolin brolin108 en gmail.com
Mar Jun 21 11:38:24 UTC 2016

Hola, escribe Gabriel Duque de NN en la lista de cooperaciones:

"Hola!

Quería preguntar, si alguien en el parche tiene un soldador que pueda
prestarlo a NN, para la fabricación de unas mesas de trabajo.

Por una conversación anterior con Alex y Cantor, creo haber escuchado que
unloquer cuenta con uno. Si nos lo pudieran prestar esta semana, nos
vendría de mucha ayuda.

Saludos."

Yo creo que puede ser una oportunidad de establecer un intercambio con
ellos, qué nos pueden enseñar u ofrecer?

Por mi parte digo que se puede prestar si hay un intercambio claro

¿ustedes que dicen?

-