[un/loquer] Préstamo de soldador a NN

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Mie Jun 22 02:27:25 UTC 2016

Me. Parece muy bien para empezar a poner en práctica en lo que quedamos la
vez que se habló de. Como se manejaban este tipo de. Intercambios :
Debe haber retribución equiparable...  O sea lo que cuesta un soldador el
alquiler el día,  o mejor aún que se deje algo que pueda ser compartido
luego....  En este caso que nota una documentación de como hacer
mobiliario...