[un/loquer] duda con la tarjeta del esp

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Mie Jun 29 22:20:04 UTC 2016

Hola,
Termine de arreglar unas cosas en el proyecto de kicad, para la pcb de
sensado humedad, temperatura, luz......

Paso algo que no entiendo, lo pase por alto mientras hacia el esquematico y
aca ruteando los tracks es que cai en cuenta -y nadie se la pillo luego de
imprimir todas esas XD-:

La tarjeta tiene marcados dos pines como gpio13, si no estoy mal el que si
es, es el que esta en la fila J1, y el que esta en la fila J2, mirando el
datasheet del esp creo que es gpio15...... Uber???? :^D

Subi al repositorio "DispositivoSensadoJardin" una carpeta circuitos/ y
adentro el proyecto que arranque modulo_humedad_suelo_aire_v0.1.... el 0.1
es por que es para la tarjeta que tiene el pic.... pero para volverlo a la
otra seria cuestion de acomodar la distancia entre los header el esp.....
la idea seria ir subiendo hay las pcb que se hagan para ensanduchar el
esp.... como sensores+gps para los de canalibio.....

Por ultimo, Uber podrias pegar por aca el link de la tienda de los quimicos
para las tarjetas?..... para que pidamos y hacer una primera prueba?......

Miguel