[un/loquer] duda con la tarjeta del esp

MICROPIC TECNOLOGIA uagaviria en gmail.com
Jue Jun 30 02:50:13 UTC 2016

  Aqui en esta tienda en bucaramanga venden el revelador y el eliminador.
Tambien el dryfilm.
http://www.circuitos-impresos.com/index.php?option=com_virtuemart&view=category&virtuemart_category_id=5

El jun. 29, 2016 5:20 PM, "Miguel Vargas" <miguelito.vargasf en gmail.com>
escribió:

> Hola,
> Termine de arreglar unas cosas en el proyecto de kicad, para la pcb de
sensado humedad, temperatura, luz......

> Paso algo que no entiendo, lo pase por alto mientras hacia el esquematico
y aca ruteando los tracks es que cai en cuenta -y nadie se la pillo luego
de imprimir todas esas XD-:

> La tarjeta tiene marcados dos pines como gpio13, si no estoy mal el que
si es, es el que esta en la fila J1, y el que esta en la fila J2, mirando
el datasheet del esp creo que es gpio15...... Uber???? :^D

> Subi al repositorio "DispositivoSensadoJardin" una carpeta circuitos/ y
adentro el proyecto que arranque modulo_humedad_suelo_aire_v0.1.... el 0.1
es por que es para la tarjeta que tiene el pic.... pero para volverlo a la
otra seria cuestion de acomodar la distancia entre los header el esp.....
la idea seria ir subiendo hay las pcb que se hagan para ensanduchar el
esp.... como sensores+gps para los de canalibio.....

> Por ultimo, Uber podrias pegar por aca el link de la tienda de los
quimicos para las tarjetas?..... para que pidamos y hacer una primera
prueba?......