[un/loquer] Espacio unloquer

brolin brolin108 en gmail.com
Vie Mar 11 17:23:08 UTC 2016

Hola Viviana y todos los que recientemente se han inscrito en la lista de
correos.

nosotros nos comunicamos principalmente a través de una lista de correo.
Viviana este es el enlace para inscribirse en ella
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

No hay unos objetivos bien definidos en el grupo, pero algo común a todos
es la disposición de compartir abiertamente. Se apela al sentido común para
el uso y cuidado del espacio y las herramientas que hay en el. Se espera
que todo lo que se haga en el espacio se documente en el wiki.unloquer.org
para luego compartir con los demás.

Normalmente coincidimos los miércoles y los viernes después de las 5pm en
casatrespatios.org. Y generalmente sábados después de las 11am.

Bienvenidos.
-